La Coordinadora de Organizaciones Feministas se concentra en repulsa por el asesinato de una mujer en Zaragoza

  • La Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza ha convocado este lunes, 25 de junio, una concentración a las 20.00 horas en repulsa de la violencia machista, tras el asesinato de una mujer esta madrugada en la capital aragonesa a manos de su marido.
No a la violencia machista.
No a la violencia machista.
EUROPA PRESS
No a la violencia machista.

La concentración tendrá lugar en la plaza de España de Zaragoza y se suma a las ya celebradas en diferentes instituciones, como las Cortes de Aragón, la Delegación del Gobierno de España en la Comunidad, la Diputación Provincial de Zaragoza y el Ayuntamiento de la capital aragonesa.

El asesinato de esta mujer, de 37 años, ha tenido lugar en el domicilio familiar, ubicado en la calle Marcos Zapata del barrio de las Delicias de Zaragoza. El hombre ha sido el que ha comunicado que la había matado, al personarse en la Jefatura Superior de Policía de Aragón, alrededor de las 5.00 horas de la madrugada.

La víctima ha sido estrangulada, según revela la autopsia. Tanto ella como su marido, de 40 años, son de nacionalidad española y tienen una hija de 9 años que en ese momento se encontraba al cuidado de su abuela materna, con la que permanece. No constan denuncias previas por malos tratos, ni que el matrimonio estuviera en trámites de separación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento