Sucesos.- Detenidas 'in fraganti' cuatro personas acusadas de robar en el interior de un restaurante de La Línea

  • La Policía Local de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha detenido 'in fraganti' a cuatro individuos acusados de robar en el interior de un restaurante de la localidad linense.

Según ha informado el Consistorio de La Línea en un comunicado, la actuación se produjo en la mañana del pasado sábado, cuando los agentes fueron requeridos por un ciudadano que les confirmaba la presencia de personas en el interior del restaurante 'La Marina', ubicado en el Paseo Marítimo del Mediterráneo y cerrado al público desde hace algún tiempo.

Una vez en el lugar, los agentes descubrieron a un individuo que estaba arrancando planchas de acero de una pared en el interior del local, por lo que se le solicitó la correspondiente autorización de obra para operar en el mismo, manifestando éste que había accedido al contar con una llave de la puerta de entrada que le había facilitado otro compañero, que en compañía de dos más cargaba materiales en un vehículo estacionado en las inmediaciones. Uno de ellos aseguró que contaba con la llave del restaurante al haber trabajado anteriormente en el mismo como vigilante.

Ante esta situación, los cuatro individuos han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, intentando comunicar los hechos al propietario del local que en esos momentos se encontraba en el extranjero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento