El portavoz de Cs en Sevilla, Javier Millán
El portavoz de Cs en Sevilla, Javier Millán CS

En un comunicado, indica que las encuestas, como la hecha pública por ABC este lunes, "marcan una tendencia y ésta no hace más que volver a reflejar la confianza creciente que Cs despierta en los sevillanos, una percepción que nos trasladan en la calle constantemente".

Millán ha valorado de forma "muy positiva" que Ciudadanos sea el partido que más crece tanto en porcentaje de votos como en número de concejales, pero ha manifestado "máxima prudencia y responsabilidad".

Ha aprovechado para mostrar "un gran respeto al trabajo de los profesionales que las realizan y de los que las analizan desde la prensa, ya que nos ayudan a hacer mejor nuestro trabajo en favor de los vecinos de Sevilla".

El portavoz de Cs también ha querido agradecer "la confianza mostrada por los ciudadanos" en este sondeo, donde le sitúan como el líder de la oposición mejor valorado, mientras que "uno de cada dos sevillanos quieren que Ciudadanos esté en el próximo gobierno de Sevilla".

Millán ha finalizado asegurando, no obstante, que las encuestas no le quitan el sueño, sino "aportar soluciones a los problemas de los sevillanos". Sin embargo, reconoce que "es una motivación adicional que los sevillanos reconozcan" su trabajo para que Sevilla funcione y afirma que "aún queda mucho por hacer para que la ciudad tenga un presente y un futuro mejor".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.