Carlinhos Brown
De acuerdo con el afectado, el concierto de Carlinhos le dejó "un zumbido en los oídos". WILLDOO.COM

El 27 de Mayo de 2005, el artista Carlinhos Brown daba un concierto en la Plaza de Toros de Albacete. Casi dos años después, un vecino albaceteño que acudió a aquel espectáculo, ha interpuesto una reclamación al Ayuntamiento por los daños personales que le causó el concierto.

Y es que, este albaceteño asegura que el volumen del concierto de Brown era tan excesivo que le provocó una lesión en el oído interno.

Traumatismo sonoro

Según dicha persona, sus oídos le zumbaban una vez acabado el espectáculo, por lo que tras unos días decidió acudir a un especialista, que le diagnosticó una lesión en el oído interno producida por un traumatismo sonoro.

Reclama los daños personales causados por el concierto

Meses después ese dolor y los zumbidos continuaban, por lo cual, el albaceteño decidió reclamar por daños personales, alegando que hasta la fecha del concierto no tuvo ningún problema de oído y desde entonces sufre problemas auditivos y dificultades de sueño.

Para él; «el volumen del concierto era muy superior a lo que puede soportar el oído humano», y se queja de que nadie le advirtiese ni de la intensidad del sonido del concierto y sus consecuencias.

La Comisión de Hacienda estudiará hoy esta reclamación, aunque de entrada el informe técnico la desestima.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.