PortAventura World refuerza su oferta familiar con los personajes de Tadeo Jones

  • PortAventura World ha reforzado la oferta familiar del resort de la mano de la saga de personajes de Tadeo Jones mediante el acuerdo firmado en exclusiva para Europa con Mediaset España.
Tadeo Jones amplía la oferta de ocio en PortaAventura World
Tadeo Jones amplía la oferta de ocio en PortaAventura World
PORTAVENTURA WORLD
Tadeo Jones amplía la oferta de ocio en PortaAventura World

Según ha informado el parque en un comunicado, desde el pasado sábado los protagonistas de 'Las aventuras de Tadeo Jones' y 'Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas' cuentan con un espectáculo propio, se incorporarán a la PortaAventura Parade -desfile que pone fin cada día a una jornada-, además de disponer de una línea de productos derivados.

"La llegada de Tadeo Jones sigue consolidando la posición de PortAventura World como destino único que ofrece diversión y entretenimiento a toda la familia", ha señalado Fernando Aldecoa, director general de PortAventura World.

Aldecoa ha añadido que el objetivo pasa por ofrecer una experiencia de ocio familiar única en Europa y el acuerdo con Mediaseat va en esta dirección.

Por su parte, la directora comercial editorial de Mediaset España, Ana Bustamante, ha asegurado que el acuerdo con PortAventura viene a ampliar de forma exponencial la visibilidad de Tadeo Jones, una marca importante para Mediaset España y Telecinco Cinema porque aúna entretenimiento familiar y valores universales.

La llegada del personaje contó el pasado sábado con la presencia de la periodista Carme Chaparro y los presentadores Nuria Marín, Nando Escribano, Torito, Lidia Torrent y Matías Roure.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento