Así les luce el pelo

  • Además de por sus goles, algunos futbolistas destacan por sus constantes cambios de ‘look’.
  • Ronaldo acaba de estrenar unas llamativas y osadas trencitas.
El pelo de los futbolistas
El pelo de los futbolistas
20minutos.es
El pelo de los futbolistas

El delantero brasileño Ronaldo ha sorprendido a todos con un look nada habitual en su repertorio. Unas trenzas cortas, que han sido la comidilla de la prensa italiana, relucen ahora en su cabeza con motivo de una campaña publicitaria de crecepelo a la que el astro del Milan ha cedido su imagen.

Ronaldo, que siempre ha sido muy clásico en su aspecto, ha creado mucha expectación con su renovado y atrevido aspecto.

Desde que se marchó del Real Madrid, Ronie ha pasado de su habitual rapado total a dejarse crecer sus rizos, que ahora se han transformado en corn rows, un peinado que ya estrenó David Beckham en el año 2003. Sin embargo, en el guapo marido de la spice pija no llamaba la atención de la misma manera que en Ronaldo.

David nos tiene acostumbrados. De hecho, se cuentan por decenas los cambios de imagen del inglés, que se ha rapado, dejado cresta, media melena… También son asiduos a los cambios en su cabellera futbolistas como Fernando Torres, el rubito Guti, el barcelonista Eto’o o Fabio Cannavaro. Atrevidos todos.

Estilos con acento portugués

En Oviedo todavía se acuerdan de Abel Xavier, el luso que jugó en el equipo carbayón. Se puede decir que el central cambió tanto de equipo como de look: tras raparse, dejarse melena y probar mil variedades, se decidió por las mechas rubias. Al parecer, David Beckham, compañero suyo en el equipo estadounidense más famoso del mundo –Los Ángeles Galaxy– tuvo mucho que ver en su constante cambio de peinado.

Menos transformaciones estilísticas ha sufrido Ronaldinho. El brasileño suele llevar el pelo suelto o recogido por una cinta, pero siempre largo... aunque estos días apenas se le vea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento