Sucesos.- Detenido 'in fraganti' un varón acusado de robar en un comercio de Sanlúcar

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años de edad acusado de perpetrar un robo en un comercio de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) donde fue localizado 'in fraganti' en el interior del local tras presuntamente apoderarse de la recaudación de la caja registradora y de varios artículos.
Un agente de la Policía Nacional en imagen de archivo
Un agente de la Policía Nacional en imagen de archivo
EUROPA PRESS - Archivo
Un agente de la Policía Nacional en imagen de archivo

Según ha informado la Policía en un comunicado, la intervención se inició en la madrugada del pasado sábado cuando la Sala Operativa del 091 recibió una llamada informando sobre un presunto robo que se estaba perpetrando en un local comercial. Hasta el lugar se desplazó un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano, cuyos agentes observaron que las rejas del establecimiento se encontraban forzadas y se escuchaban golpes en su interior.

Los agentes accedieron al interior local donde localizaron a un hombre encapuchado y portando una mochila. Tras salir fuera del establecimiento, el sospechoso agredió a los agentes para evitar ser detenido, pero finalmente fue inmovilizado y arrestado gracias a la colaboración de otro indicativo policial que llegó al lugar para apoyar a sus compañeros.

En el cacheo realizado, se intervinieron diversas monedas fraccionadas sustraídas de la caja registradora, así como diversos artículos valorados en 170 euros. Igualmente, el ahora detenido portaba herramientas y útiles necesarios para perpetrar el robo.

El detenido, que cuenta con un amplio historial delictivo, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Sanlúcar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento