«¡Que no es para tanto, hombre...!»

Una calculadora on line te dice cuánto vas a pagar por el canon digital.

Vale, he hecho un cálculo del canon que habría pagado en 2007. Compré, de forma aproximada, seis películas en DVD, una memoria USB, un reproductor MP3 y diez CD regrabables. Me salen 8,30 euros durante un año. ¡Oh, Dios mío! ¡Es el fin del mundo! Con la crisis que hay y yo pagando un canon... Venga ya, menos lloriquear, que aquí nadie trabaja gratis. Que conste que no me gusta la SGAE, pero me parece que con el canon nos estamos pasando todos. Que no es para tanto, hombre. Para ir de discotecas a pillar la gran cogorza o para coger el coche hasta para ir a comprar el pan sí que hay dinero y nadie se queja, pero nos ponen un canon que casi ni varía el precio del producto y nos rasgamos las vestiduras. Lo que hay que ver. Lo que tendrían que hacer es bajar el precio de los CD. En EE UU valen ocho euros, e incluso menos... RepolloConLacitos.

Pues haced como yo, que sólo compro temas de éstos por Internet, en páginas que no aplican el canon. Hace una semana que me compré un iPod y no sólo no he pagado el canon, sino que me ha salido más barato que en cualquier tiendade la calle, y eso que te lo traen a casa. Hay que tener vista... Tronka.

WUBI

Wubi hace Linux más fácil. Se trata de una distribución no oficial de Ubuntu que se instala como cualquier otra aplicación de Windows, sin crear una partición específica para el sistema.

Si ya tenemos todos Windows, que no nos coman el coco y nos dejen en paz. Velillero.

Así más gente dejará de usar Windows para cosas que no sean juegos y poco más. A ver si aprendemos todos y dejamos a Microsoft como en América, que es el sistema operativo menos usado. Hate Windows.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento