Carlos Couso, Laura Pérez y Rubén Velasco
Carlos Couso, Laura Pérez y Rubén Velasco EUROPA PRESS - Archivo

Así lo ha afirmado el portavoz parlamentario de Podemos, Carlos Couso, que forma parte junto con otros tres parlamentarios del grupo de críticos con la dirección del partido.

Estos críticos propusieron inicialmente cambiar el nombre del grupo a 'Orain bai-Ahora sí', aunque finalmente el acuerdo dejaría el nombre en 'Podemos Ahal Dugu-Orain bai'.

"Ya estamos muy cerca de llegar a un acuerdo", ha dicho Carlos Couso en declaraciones a los medios de comunicación al término de la sesión de Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra. Los cambios podrían quedar ratificados en una próxima sesión de Mesa y Junta que se celebrará este jueves.

Carlos Couso ha señalado que "seguramente acordaremos un funcionamiento en base a dos agrupaciones parlamentarias y un reparto proporcional a la representatividad que ostente cada una de los recursos económicos y de las portavocías".

El portavoz parlamentario ha esperado "no tener problemas para poder presentarlo ya esta misma semana en breve y que el jueves ya todo este tema se dé por finalizado".

Consulta aquí más noticias de Navarra.