La cantante Lily Allen revela que en un concierto tuvo un episodio intenso de diarrea que "aún le produce pesadillas"

La cantante Lily Allen durante el desfile de Dior en París.
La cantante Lily Allen durante el desfile de Dior en París.
GTRES

No es ninguna novedad que a la cantante Lily Allen le encanta Twitter porque le permite ver lo que se publica sobre ella, ponerse al día sobre otros artistas, pero lo más importante: conversar con sus seguidores.

De media ha calculado que pasa en la red social "unas cinco horas al día" y si a eso se le añade que va aburrida en el Eurostar (el equivalente al AVE en España), pues la cosa se agrava. Fue lo que sucedió este fin de semana cuando decidió ponerse a responder a las preguntas de sus fans y no descartó ninguna.

Un seguidor le preguntó: "¿Cuál ha sido tu peor episodio de diarrea?". El motivo de por qué una pregunta cómo esa estaba en la mente de esta persona no lo sabremos nunca, pero Allen, hermana de Alfie Allen (Theon Greyjoy en Juego de tronos), respondió a sus 5,9 millones de seguidores. "En el baño justo antes de un bis durante un concierto en Seattle (Estados Unidos). Todavía tengo pesadillas. Lily, lily, lily, lily, LiLY LILY".

La sinceridad de la artista hizo gracia a sus fans. Uno le comentó sobre el hecho de que el público corease su nombre mientras ella estaba en plena faena: "Es como si te estuvieran animando".

La cosa no queda ahí y Lily fue de lo más amable al ampliarnos más la información, y comentar que la multitud solo tuvo que esperar "4-6 minutos" por sus problemas estomacales.

Durante su viaje en tren, Lily habló también sobre su útimo albúm, Shame, y admitió que tiene una colección de material que tal vez nunca vea la luz. Al parecer, tiene muchas canciones escritas en diferentes ordenadores de los que no recuerda las contraseñas. "Están en viejos portátiles esparcidos por el desván y hace tiempo que olvidé las contraseñas".

Justo antes de llegar a su destino, la británica cerró la charla: "Bueno, ha sido divertido, pero acabo de llegar. Gracias por mantenerme entretenida con vuestras preguntas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento