Detenido en Badajoz por insultar a una mujer con "frases groseras" e intentar agredir a un policía local

  • Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 48 años en Badajoz acusado de insultar a una mujer con "frases groseras" e intentar agredir a un agente de paisano que salió en su defensa.

Los hechos ocurrieron sobre las 2,10 horas del pasado sábado, 23 de junio, cuando una agente de Policía Local fuera de servicio que caminaba por la avenida Juan Carlos I, observaron cómo "un individuo se acercaba a una mujer que se iba a introducir en un vehículo y le insultaba con frase groseras y le hacía gestos en actitud libidinosa".

Ante esta situación, el agente se acercó al individuo, un hombre de 48 años y de nacionalidad venezolano, y le instó a que "cesara su actitud", momento en que el "arremetió contra el agente con intenciones de agredirle", según informa la Policía Local en nota de prensa.

Así, este hombre fue detenido y trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias y donde quedó detenido hasta su pase a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento