
La cantante Raquel del Rosario se ha mostrado este domingo muy afectada por la muerte del también cantante y actor Edu del Prado, que estaba casado con su hermano.
"No puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy", ha escrito en un extenso mensaje publicado en su perfil de Instagram la exvocalista del Sueño de Morfeo, un texto que ha acompañado de una fotografía en la que aparecen su hermano Misael y su cuñado.
"El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor", comienza diciendo la cantante en su carta de despedida hacia Edu del Prado.
"El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle", prosigue.
"Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy.
Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos", concluye.
Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el24 Jun, 2018 a las 3:17 PDT
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios