La Cidade da Cultura acoge un año más las acampadas nocturnas de 'Unha noite no bosque'

  • La Cidade da Cultura organiza un año más las acampadas nocturnas de 'Unha noite no bosque', una actividad orientada a niños y niñas de entre 10 y 13 años que podrán pasar, acompañados por monitores, una noche en el Bosque de Galicia del monte Gaiás.
Niños participan en acampadas en la Cidade da Cultura
Niños participan en acampadas en la Cidade da Cultura
XUNTA
Niños participan en acampadas en la Cidade da Cultura

Las acampadas se llevarán a cabo todos los viernes desde el próximo 29 de julio hasta el 17 de agosto, según informa la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria en un comunicado emitido este domingo.

Así, los participantes podrán conocer mejor la fauna y la flora de los espacios naturales del monte Gaiás a través de una jornada de convivencia, talleres y juegos a la luz de las estrellas.

Los chavales deberán llevar su propio saco de dormir, estera y utensilios de aseo. La cena y el desayuno serán proporcionados por la organización de la actividad, para la que ya pueden comprarse las entradas a través de la página web de la Cidade da Cultura.

'Unha noite no Bosque' se enmarca en la programación de verano del Gaiás, que este año incluye un total de 67 actividades de ocio y culturales que prevén reunir a lo largo de tres meses a más de 50.000 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento