Pequeños robos, peleas aisladas y varias intoxicaciones etílicas, en una Noche de San Juan "multitudinaria y tranquila"

  • La Noche de San Juan en Valladolid se ha cerrado con alguna denuncia por robo, "peleas aisladas y sin demasiada importancia" y "varias intoxicaciones etílicas" en una de las ediciones más "multitudinarias" de los últimos años.
Cruz Roja
Cruz Roja
CRUZ ROJA
Cruz Roja

Fuentes del Ayuntamiento han confirmado a Europa Press que la noche transcurrió con "bastante normalidad" y con incidencias "aisladas". Entre ellas, se ha recogido una denuncia por el hurto de una mochila sobre la 1.15 horas, identificando al culpable, un menor al que se trasladó a su domicilio y un hurto de un teléfono móvil.

Las actas también reflejan una agresión a dos mujeres en el Parque de La Rosaleda en la que intervino el Cuerpo Nacional de Policía, además de una alcoholemia positiva a primera hora de la noche del sábado y varias denuncias por estacionamientos indebidos.

En cuanto a las intoxicaciones etílicas, se ha trasladado a cuatro personas al Clínico por parte del 1-1-2, tres se atendieron en los puestos de Cruz Roja -dos de ellos eran menores- y otro no quiso asistencia y se retiró por su propio pie.

Las mismas fuentes han informado que, en general, la noche ha sido "tranquila" y cifran sobre las 40.000 las personas que se dieron cita en el recinto de la Playa de Las Moreras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento