Alfred y Bisbal
Alfred y David Bisbal. INSTAGRAM

David Bisbal dio un concierto en Valencia este viernes y esta vez quiso contar con la presencia de Alfred, concursante de Operación Triunfo 2017.

No es la primera vez que Bisbal invita a un extriunfito a compartir escenario con él. Y es que justo el sábado el almeriense dio un concierto en Barcelona en el que invitó a Aitana a subir al escenario para cantar con él la canción Mi princesa.

Esta vez el afortunado ha sido Alfred, quien este viernes se mostró muy feliz y recuperado tras el percance que tuvo en el concierto de la gira de OT en Mallorca, donde se mareó tras una de las actuaciones.

"Gracias David Bisbal por dejarme ser yo mismo a tu lado, por tu libertad y tu cariño. Gracias también a todo tu equipo que me ha tratado fenomenal. ¡Te quiero mucho!", escribió Alfred en su cuenta de Twitter tras su interpretación.

La canción que el almeriense eligió para cantar junto a Alfred fue Sí pero no y la sorpresa llegó en mitad de la actuación cuando Alfred comenzó a tocar su característico trombón.

"Sí pero no!! Le dije que disfrutara y así lo hizo. Qué alegría tenerte en el escenario del tour 2018!", fueron las palabras que Bisbal dedicó a Alfred en su cuenta de Instagram.