"Algunos no han venido al congreso de víctimas por arrogancia y falta de coraje"

  • El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, hizo estas declaraciones en el Congreso Internacional de la AVT.
  • Acudía como víctima de un atentado en 1995.
  • Dice que el presidente del Gobierno "ha engañado a todos los españoles" por negociar con ETA
Aznar y María del Mar Blanco en el Congreso de la AVT. (Foto: EFE/Zipi)
Aznar y María del Mar Blanco en el Congreso de la AVT. (Foto: EFE/Zipi)
EFE/Zipi
Aznar y María del Mar Blanco en el Congreso de la AVT. (Foto: EFE/Zipi)
El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha reprochado hoy la ausencia de "algunas personas" al IV Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo que se celebra en Madrid y lo ha achacado a que "les sobra arrogancia y les falta coraje, les sobra sectarismo y les falta talento".

Estas son algunas de las consideraciones con las que Aznar ha comenzado su intervención en una mesa redonda sobre víctimas de ETA y los atentados del 11-M, en la que ha participado al tener el "título" de víctima del terrorismo, según sus propias palabras, ya que sufrió un atentado en 1995.

Zapatero ha engañado a todos los españoles

Durante la mesa redonda, en la que muchas de las víctimas han criticado la ausencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en este congreso, Aznar ha dicho: "a mi me gustaría que hoy aquí hubiesen venido algunas personas que tenían que estar y no están".

El anterior jefe del Ejecutivo ha pedido a los españoles que piensen "muy bien" a quién van a votar en las próximas elecciones, por si lo van a hacer "en quien ha reconocido que en algo tan vital como es la negociación con los terroristas (...) ha engañado a todos los españoles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento