Homenaje a Vicente Álvarez, exalcalde de Sobrescobio en el décimo aniversario de su fallecimiento

  • El exalcalde de Sobrescobio Vicente Álvarez González ha sido objeto este sábado en su concejo de un homenaje al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento. Álvarez estuvo al frente del municipio durante 13 años.
Homenaje
Homenaje
FSA
Homenaje

La secretaria de Organización de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE, Gimena Llamedo, ha participado en el acto y ha dicho que Álvarez, que "sigue estando muy presente", siempre estaba preocupado por los intereses del municipio y estaba muy cerca de la gente y sus problemas. "Personas como Vicente son ejemplo para todos nosotros", ha dicho.

También ha hablado sobre el que fuera alcalde de Sobrescobio el actual senador socialista y expresidente del Gobierno asturiano, Vicente Álvarez Areces, quien ha explicado que Álvarez era uno de esos alcaldes "que lo dan todo sin pedir nada a cambio".

Areces recuerda de su etapa de presidente en Asturias al alcalde socialista reclamando siempre mejoras en Oviedo para su municipio. "Yo le decía, ¿pero qué queda por hacer en Sobrescobio si ya lo tenéis todo?, y el siempre me respondía reclamando alguna actuación más", ha indicado. Álvarez, según Areces, fue el responsable de muchos avances en el municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento