Kit Harington y Rose Leslie se casan al más puro estilo de 'Juego de tronos'

Los actores Kit Harington y Rose Leslie, muy sonrientes tras darse el 'sí quiero'.
Los actores Kit Harington y Rose Leslie, muy sonrientes tras darse el 'sí quiero'.
@kitharingtonn / INSTAGRAM
Los actores Kit Harington y Rose Leslie, muy sonrientes tras darse el 'sí quiero'.

Los actores Kit Harington y Rose Leslie, conocidos por interpretar a Jon Nieve e Ygritte en la popular serie Juego de tronos, han contraído este sábado matrimonio en una boda al más puro estilo de la ficción que los unió: en un castillo en el norte de Escocia y rodeados de parte del elenco de la serie de HBO.

La ceremonia nupcial ha tenido lugar en la iglesia de Rayne, muy próxima al lugar donde se celebró el banquete, el castillo de Wardhill, ubicado en Aberdeenshire y perteneciente a la familia de Leslie. La novia, que llevaba un ramo de rosas blancas, lució un vestido blanco de encaje y manga larga con apliques florales, una corona de flores blancas y un velo.

El novio, por su parte, llevó una larga chaqueta negra sobre un chaleco en color crema, una camisa blanca, corbata negra y pantalones grises de rayas.

Harington ha compartido en redes sociales una imagen de la pareja, muy sonriente, tras pasar por el altar:

😍❤️ . #roseleslie #kitharington #couple #wedding

Una publicación compartida de Kit Harington (@kitharingtonn) el23 Jun, 2018 a las 9:47 PDT

Actores como Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en la ficción) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister), ya se encontraban desde este viernes en Aberdeen. También han estado presentes Liam Cunningham (Davos Seaworth), John Bradley (Samwell Tarly), Richard Madden (Rob Stark), Maisie Williams (Arya Stark) o Sophie Turner (Sansa Stark).

Además, según The Sun, la pareja ha contratado al grupo británico Mumford & Sons, de los que ambos son grandes admiradores. "Kit los conoció en el Show de Graham Norton en 2015 y desde entonces ha estado en contacto con ellos", ha revelado una fuente al tabloide británico.

Un amor que traspasó la pantalla

Harington y Leslie se conocieron precisamente en el rodaje de esta serie en Islandia en 2012. "El país es bonito, las auroras boreales son mágicas, y fue allí donde me enamoré. Si te sientes atraído por alguien, y tienes una historia de amor en la ficción, es fácil enamorarse", contaba Harington en una entrevista en 2016.

Su relación encandiló a muchos fans, que vieron cómo traspasaba la pantalla. El pasado mes de septiembre, la pareja publicó en el periódico The Times el anuncio oficial de su compromiso.

A pesar de que Rose Leslie abandonó la serie en 2014, la actriz escocesa es muy popular también por otras ficciones como Downton Abbey, donde participó antes que en Juego de tronos, y The Good Fight, la secuela de The Good Wife que protagoniza en la actualidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento