Ariana Grande y Pete Davidson
Ariana Grande y Pete Davidson, posando juntos el pasado 9 de junio. INSTRAGRAM Ariana Grande

Con algunas celebrities todo va muy deprisa... son los tiempos que corren. Es el caso de Ariana Grande. En mayo supimos que la cantante se había separado del rapero Mac Miller. Apenas unos días después, ya tenía nuevo novio: Pete Davidson. En junio ya le había comprado el anillo. Y ahora el propio Pete confirma que se han comprometido.

Estaban juntos y en serio, pero hasta ahora ninguno de los dos había confirmado su compromiso. El cómico, conocido por su participación en el programa de televisión Saturday Night Live, se había tatuado dos símbolos de Ariana (la imagen de un conejito que la diva del pop utiliza como logo y las iniciales de ella).

Por si fuera poco para probar su amor, Pete regaló a Ariana un enorme anillo de casi cien mil dólares. Por parte del joven no caben dudas de su amor y disposición. Y aunque a regañadientes, casi en clave, el humorista ha confirmado su compromiso.

Ha sido en el programa de entrevistas estadounidense The Tonight Show, de Jimmy Fallon. Pete Davidson estuvo junto al actor Robert Pattinson. El presentador le habló de lo suyo con Ariana, pero sutilmente, como si comentara otra cosa: "¿Sabes que no hace falta que te comprometas con Ariana Grande para poder venir al show?". Y Pete dijo: "Lo sé, y aun así lo he hecho".

Ya hace unos días, la revista People aseguraba que la cantante y el cómico se habían comprometido, pese a llevar sólo unas semanas saliendo juntos. "Se trata solo de dos personas que encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices el uno al otro todo el tiempo", indicó una fuente cercana a la pareja que citaba la publicación.

Como contábamos, Pete le ha regalado a Ariana un anillo de pedida que le ha costado 93.000 dólares (unos 79.000 euros). Se trata de una joya hecha a mano y a medida. Tiene engarzado un diamante de 3,03 quilates con claridad VVS1 (máxima calidad), acompañado de otros diamantes más pequeños y todo ello montado en una estructura de platino.