Sevilla es considerada Ciudad Compasiva por New Health
Sevilla es considerada Ciudad Compasiva por New Health NEW HEALTH

Fundación Sando, como miembro del grupo rector del proyecto y mediante un comunicado afirma que colaborará con esta entidad en la divulgación de acciones de sensibilización y difusión sobre la necesidad de cuidar a personas en procesos de enfermedad avanzada, situación de dependencia o al final de la vida.

Dicho proyecto está creciendo cada año y alcanzando a un mayor número de personas que precisan de este acompañamiento. Durante el anterior ejercicio este programa consiguió que participaran casi 2.700 personas en las 40 acciones de formación y sensibilización que se coordinaron.

Todos Contigo es un espacio abierto, que se dirige a la ciudadanía y a la sociedad en general, y que viene a sumarse al trabajo de organizaciones, entidades y agrupaciones que ya realizan acciones de cuidado y acompañamiento.

Para Fundación Sando representa una oportunidad para colaborar con colectivos con necesidades especiales y para poner en valor su programa de voluntariado corporativo. Gracias a él, los profesionales del grupo de empresas Sando que quieran ayudar a personas en momentos complicados pueden recibir la formación necesaria para colaborar de manera efectiva con este proyecto.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.