Charing Cross Station, Londres.
Charing Cross Station, Londres. Wikipedia.

La Policía Metropolitana ha informado de que ha detenido este viernes en el centro de Londres a un hombre que "decía que tenía una bomba", un arresto que ha llevado a cerrar temporalmente la estación de tren de Charing Cross.

"Un hombre que decía que tenía una bomba en la estación de Charing Cross ha sido arrestado", ha asegurado la Policía Metropolitana, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter. "Estamos ahora trabajando para reabrir la estación tan pronto como sea posible", ha añadido. La Policía ha agradecido a los ciudadanos londinenses y al personal de la estación de tren su "paciencia" y "comprensión" durante lo que ha definido como un "incidente".

Minutos antes, Scotland Yard ha señalado que el hombre ha sido detenido por agentes de la Brigada de Transportes de la Policía y que en la operación "nadie ha resultado herido".

En un primer momento, la Policía ha contado que sus agentes estaban investigando la situación en al estación de Charing Cross tras ser informados de que un hombre "actuaba de forma sospechosa", lo que ha llevado a la evacuación de la estación y a su cierre temporal.