Sucesos.- Cortada la A-66 en Santa Olalla del Cala por el accidente de un camión cargado de sandías

  • La autovía A-66 permanece cortada al tráfico en el kilómetro 753 a la altura de la localidad onubense de Santa Olalla de Cala como consecuencia del accidente sufrido por un camión cargado de sandías que ha provocado un herido de carácter leve.
Guardia Civil de Tráfico
Guardia Civil de Tráfico
DELEGACIÓN DE GOBIERNO - Archivo
Guardia Civil de Tráfico

A causa del corte de la autovía, se ha habilitado un desvío alternativo por la carretera N-630 en el kilómetro 765 mientras que se realizan las labores de intervención de los operativos de emergencia.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el accidente ha tenido lugar sobre las 7.35 horas cuando un camión que transportaba sandías y circulaba en sentido Mérida volcó y provocó un pequeño incendio. A causa del suceso, una persona ha resultado herida leve, según la información de los testigos.

Varios particulares alertaron al 112 del suceso y se movilizó de manera inmediata a Bomberos, Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de Carreteras, que trabajan en la zona para la pronta resolución del corte de la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento