"Galicia necesita un gobierno que atienda las necesidades del país", ha asegurado este jueves durante una visita a la sede de Proxecto Home en Val do Dubra (A Coruña), donde ha denunciado que el "tacticimso de Feijóo", "de debatir si se va o no", "ha planteado una inacción del Gobierno gallego".

Así, el jefe de filas de los socialistas gallegos ha denunciado que Galicia lleva dos años de legislatura "perdidos" con un Feijóo que este mismo jueves "traslada a los medios que no despeja si al final va a estar jugando su carrera de promoción en el PP".

Gonzalo Caballero ha visitado, junto a otros cargos del PSdeG, la sede de Proxecto Home en Val do Dubra, donde ha destacado la importancia de que la Administración apoye este tipo de organizaciones que "hacen trabajos de servicio público" y "ponen encima de la mesa" a los colectivos más vulnerables.

En esta línea, ha señalado que, después de que en los tiempos de recesión se produjesen importantes "recortes" en las partidas de gasto, ha abogado por hacer "esfuerzos" desde las instituciones para que "este tipo de entidades puedan desarrollar sus funciones de la forma más adecuada".

Consulta aquí más noticias de A Coruña.