'Amor Dolor' de Sèneca-Autobusos, mejor monumento de las Fogueres Especials de Alicante

  • El monumento 'Amor Dolor', de los artistas Manuel Algarra y José Gallego, plantado por la comisión fogueril Sèneca-Autobusos, se ha alzado con la victoria en el concurso de la Sección Especial en el 90 aniversario de las Fogueres de Sant Joan de Alicante.
'Amor Dolor', Mejor Foguera 2018, De Sèneca-Autobusos
'Amor Dolor', Mejor Foguera 2018, De Sèneca-Autobusos
EUROPA PRESS
'Amor Dolor', Mejor Foguera 2018, De Sèneca-Autobusos

El premio lo ha dado a conocer el concejal de Fiestas, José Ramón González, este jueves, que ha leído los votos del jurado junto al alcalde Luis Barcala.

En segundo lugar ha quedado el monumento de Florida Portazgo y, en tercer lugar, La Ceràmica. La foguera Diputació-Renfe ha sido cuarta y se ha llevado, además, el premio a la Millor Crítica.

En Primera Categoría, la victoria ha sido para Foguerer Carolines, mientras que el Premi a la Millor Crítica ha ido a parar al monumento de Passeig de Gomis.

En cuanto al resto de las categorías, en el apartado de Fogueres Innovadores la ganadora ha sido Florida Sur; y, en Calles Adornadas, la vencedora ha sido Puente Villavieja.

Asimismo, en Barraques Especials, Festa i Vi se ha impuesto a El Cabasset, que ha quedado segunda, y a Trons i Bacores que se ha situado en tercer lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento