Beltrán Pérez reclama reactivar el mercado de la Carne y poner en uso el solar del equipo quirúrgico

  • El candidato del PP y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha reclamado este jueves al Gobierno local del socialista de Juan Espadas, que reactive la restauración y adaptación del antiguo mercado de la Puerta de la Carne para su uso como espacio de hostelería y cultura y ponga en servicio el aparcamiento planeado en el solar del antiguo equipo quirúrgico.
Beltrán Pérez visita San Bernardo
Beltrán Pérez visita San Bernardo
PP AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Beltrán Pérez visita San Bernardo

Beltrán Pérez ha visitado este jueves el antiguo mercado de la Puerta de Carne, así como los alrededores del Prado de San Sebastián y el solar del antiguo equipo quirúrgico. Allí, ha destacado que los vecinos del entorno del mercado de la Puerta de la Carne "sufren un abandono absoluto por parte del gobierno del PSOE, porque el Ayuntamiento no se preocupa de los árboles, ni por el acerado, ni soluciona los problemas de aparcamientos, por la parálisis y el estancamiento del alcalde socialista, Juan Espadas".

En ese sentido, ha lamentado que el proyecto de reforma y remodelación del antiguo mercado de la Puerta de la Carne esté aún "paralizado" a la espera de una modificación técnica por parte de la empresa adjudicataria, pues el vallado y sus efectos en los aparcamientos pesan sobre los vecinos.

A su juicio, "del mercado de la Puerta de la Carne a los alrededores de los juzgados, en la zona del Prado de San Sebastián, hay un claro ejemplo del estancamiento que sufre esta ciudad y como los problemas se eternizan", ha abundado, señalando que el solar aledaño a la antigua estación ferroviaria de Cádiz está "siendo ocupado de manera ilegal por aparcacoches", con el estado de la calle "realmente impresentable" y los árboles sin podar.

"Evidentemente, esta ciudad necesita de acciones claras, precisas y valientes para que lo que hoy son problemas estancados se conviertan en oportunidades para los vecinos, que dejen de ser focos de ratas, de suciedad, de botellones para que sean focos de convivencia humana", ha destacado el candidato y portavoz del Grupo Popular. Así ha apostado por pasar de "solares abandonados a equipamientos al servicio de los vecinos" y que el antiguo mercado de la Puerta de la Carne deje de ser "una ruina" para convertirse en un activo para la zona. "Basta ya de estancamiento, de parálisis y de no afrontar los problemas que siguen siendo los mismos año tras año", ha aseverado.

"Nosotros estamos trabajando con unos profesionales,

hombres y mujeres independientes de alto valor en sus carreras profesionales, sociales y en sus trayectorias, que nos van a ayudar a configurar qué modelo de convivencia urbana, qué modelo urbanístico y de equipamiento público debe haber en la zona del Prado de San Sebastián", ha concluido el candidato y portavoz del Grupo Popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento