Así fue la gran batalla de La catedral del Mar

  • Antena 3 emitió este miércoles el cuarto capítulo de la Catedral de Mar. Una batalla campal fue la principal protagonista del episodio, donde Arnau pasará de estar al borde de la muerte a ser el héroe de la guerra.
La Catedral del Mar
La Catedral del Mar
ATRESMEDIA
La Catedral del Mar

En el cuarto capítulo, Arnau (Aitor Luna) marcha a la guerra para olvidarse de Aledis (Andrea Duro), su gran amor. A pesar de haberse casado con María, y encontrar en Joan un gran apoyo. El personaje interpretado por Aitor Luna se encuentra abatido y solo, y abandonará la ciudad para luchar en la guerra, que Pedro de Ceremonioso declara a Jaume III de Mallorca.

Aproximadamente 3 minutos de duración, los espectadores pudieron comprobar la furia y valentía de Arnau. Mientras que las flechas van quitando las vidas de sus compañeros de batalla, Arnau se encara con un arquero cuando iba a saltar la muralla, en ese preciso instante su vida pasa por delante de sus ojos, y tan solo es capaz de recordar sus encuentros con Aledis.

Arnau estaba listo para morir, pero el destino quiso concederle una oportunidad cuando un compañero de batalla acude en su ayuda matando a su enemigo y alejándolo de allí.

Antes de que la batalla finalizará con miles y miles de muertos. Arnau salva la vida de uno de los combatientes, al empujar a otro hacia él. Con esta hazaña, Arnau se convierte en el héroe de la guerra, pues la vida que salva se trata del enemigo de batalla.

http://www.antena3.com/embed/lcdm-arnau-se-convierte-en-el-heroe-de-la-guerra-al-salvar-la-vida-de-su-enemigo/video/6/2018/06/19/5b28f7157ed1a8eb302ec42c#

Mientras tanto su querida amada, Alemis, lo buscará sin descanso y sin conocer las últimas novedades de la vida de Arnau y sin ser consciente de las consecuencias que la llevarán a estar condenada al encierro de por vida, como la madre de Joan, al ser descubierta por su marido.

La catedral del mar, dirigida por Jordi Frades, cuenta con un elenco compuesto por Aitor Luna; Michelle Jenner; Silvia Abascal; Pablo Derqui; Andrea Duro; Ginés García Millán; Daniel Grao y Josep María Pou.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento