El Ayuntamiento ratifica la paralización de las obras del quiosco bar de Las Delicias

  • El consejo de gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha desestimado el recurso interpuesto por la empresa Puerta Delicias S.L., contra la orden dictada el pasado 1 de marzo para la paralización inmediata de las obras de nueva planta promovidas por la entidad, para construir un quiosco bar en el sector del Muelle de las Delicias colindante con el Puente de Los Remedios y la glorieta de los Marineros Voluntarios.

Según la documentación recogida por Europa Press, el acuerdo adoptado el 1 de marzo ordenaba a la empresa Puerta Delicias S.L. "la inmediata paralización de las obras de nueva planta de un edificio desarrollado en planta baja y primera, para su uso posterior de quiosco bar", al tratarse de obras "sin licencia e incluso sin ajustarse a la solicitud de licencia" que sí habría presentado la entidad.

Y es que el proyecto objeto de solicitud recogía un módulo prefabricado, pero se había ejecutado una losa de hormigón armado, mientras el perímetro de la estructura ejecutada era mayor que el módulo prefabricado previsto, entre otros aspectos.

Frente a dicha orden de paralización, la empresa interpuso un recurso de alzada ante la Gerencia de Urbanismo, que en la última reunión de su consejo de gobierno decidió "desestimar el recurso y ratificar el acuerdo" impugnado, "al ser el mismo conforme a derecho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento