La exposición de Sorolla en el Patio Herreriano de Valladolid se prorroga dos días más por el éxito de público

  • El Museo Patio Herreriano de Valladolid prorrogará la exposición
Exposición de Sorolla en el Patio Herreriano
Exposición de Sorolla en el Patio Herreriano
MUSEO PATIO HERRERIANO
Exposición de Sorolla en el Patio Herreriano

'Sorolla. Un jardín para pintar' dos días mas para que aquellas personas que no han podido visitarla o quieran visitarla de nuevo y después del éxito que ha tenido, con más de 40.000 visitantes.

Así, se podrá contemplar el lunes 25 y el martes 26 de junio en el horario habitual del Museo (11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00), han informado a Europa Press fuentes del centro expositivo.

El Museo quiere ofrecer las máximas facilidades para que el público interesado no pierda la oportunidad de visitar esta muestra, "un acontecimiento único" que profundiza en una faceta poco conocida de uno de los pintores españoles más universales, Joaquín Sorolla, y su pasión por los jardines.

La exposición ubicada en las salas 3, 4 y 5 del Museo, muestra la pasión desconocida por los jardines de Joaquín Sorolla, uno de los nombres esenciales de la pintura española del siglo XX, y por ello el Museo Patio Herreriano ha apostado por este proyecto, que descubre aspectos nuevos de su producción y que ayudan a resaltar su importancia.

Coorganizada conjuntamente con el Museo Sorolla de Madrid, la exposición 'Sorolla. Un jardín para pintar' invita a todos los visitantes a descubrir gran parte de la obra que el artista hizo sobre los jardines.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento