Vecinos de Bellavista confían en abrir "vías de diálogo para resolver necesidades" tras reunirse con Espadas

  • La junta gestora de la Asociación de Vecinos Jardines de Hércules ha manifestado este jueves su confianza en abrir "vías de diálogo con el Ayuntamiento para resolver las necesidades del barrio", tras haber mantenido una reunión con el alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, sobre el traslado del depósito de vehículos de la grúa.

En la citada reunión, el alcalde ha asegurado que "no habrá imposiciones" en la instalación de estas instalaciones y ha planteado la posibilidad de desarrollar en el barrio otras dotaciones y equipamientos necesarios.

Al hilo de ello, la citada asociación, una de las agrupaciones vecinales que se ha reunido con Espadas, ha agradecido a través de un comunicado al alcalde "la atención prestada a los vecinos de Bellavista" y confía en abrir "vías de diálogo".

En este marco, le ha entregado al alcalde las 3.500 firmas recogidas y las adhesiones de los grupos municipales y otras entidades de la barriada de Bellavista para la paralización del proyecto del traslado del depósito de la grúa.

Entre esas adhesiones, se encuentra la de todos los grupos municipales, teniendo en cuenta que el PSOE también votó a favor de la propuesta vecinal de paralización del proyecto en la Junta Municipal del Distrito Bellavista La Palmera-, así como del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, el Saint Mary's School, la Asociación Huertos de la Salud-Bellavista o la Asociación Andes de Heliópolis, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento