Abierto el plazo para participar en el concurso de disfraces infantiles de Carnaval

  • El concurso se celebrará el sábado, 2 de febrero,a las 13.00 horas.
  • Los ganadores se darán a conocer el domingo, día 3 de febrero, en Plaza de Conquistadores.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
El Ayuntamiento de Badajoz ha abierto el plazo para participar en el Concurso Oficial de Disfraz Popular Infantil, al que los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 25 de enero.

El concurso se celebrará el sábado 2 de febrero de 2008 a las 13.00 horas, y se establece un primer premio de 150 euros, un segundo de 100 euros y un tercero de 80 euros. También se establecido un accésit de 60 euros. Además, todos ellos están dotados con una placa conmemorativa.

La inscripción se efectuará en la Concejalía de Ferias y Fiestas de Badajoz, situada en la calle San Pedro de Alcántara número 34, personalmente, mediante envío de fax al núm. 924.200688, o correo electrónico feriasyfiestas@aytobadajoz.es.

Según se establece en las bases del concurso será exclusivamente de carácter individual, y la presentación de cada uno de los participantes al concurso, deberá hacerse con el disfraz al completo, según informa el Ayuntamiento de Badajoz.

Los participantes deberán tener un máximo de 15 años, y a la hora de valorar sus disfraces, el jurado tendrá en cuenta los conceptos de originalidad, vistosidad y complejidad del traje, puntuando cada uno del uno al 10. Los ganadores del concurso de Disfraz Popular Infantil se darán a conocer el domingo, día 3 de febrero, en Plaza de Conquistadores, en el mismo acto que el fallo del concurso oficial del desfile de comparsas de adultos, (aproximadamente a partir de las 23 h)

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

Mostrar comentarios

Códigos Descuento