La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez
La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez EUROPA PRESS - Archivo

En un comunicado, Pérez ha señalado que Soraya Saénz de Santamaría representa el "trabajo, el esfuerzo y el cariño por España y por el PP". "Estoy convencida de que todos los candidatos son válidos, si bien veo a Santamaría no sólo como presidenta del PP sino como una excelente presidenta del Gobierno".

"Representa la unidad y la responsabilidad y aúna todas las sensibilidades que como partido nos representan", ha subrayado, añadiendo que su trabajo y su experiencia a lo largo de todos estos años la avalan. "Es además una persona que, desde mi punto de vista, une a los miles de afiliados de nuestro partido y que recibiría muchos apoyos de la ciudadanía", recalca.

En este sentido, insiste en que Saénz de Santamaría conoce "perfectamente" el partido y es una "trabajadora incansable que apuesta y lucha por el futuro de España y así lo ha demostrado en los últimos años".

"Ahora se abre en el Partido Popular una nueva etapa ilusionante y estoy convencida de que, con Soraya como presidenta, el PP será un partido renovado y ganador que es lo que necesitan los españoles", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.