Los Delinqüentes, con Mortadelo y Filemón

  • El tema central de la película ha sido compuesto por el grupo jerezano.
  • La voz, a cargo de 'Canijo', 'Ratón' y Edu Soto.
  • Se publica el 25 de enero para descargas y ringtunes.
Mortadelo en la película 'Mortadelo y Filemón: salvar la Tierra'.
Mortadelo en la película 'Mortadelo y Filemón: salvar la Tierra'.
ARCHIVO
Mortadelo en la película 'Mortadelo y Filemón: salvar la Tierra'.
"Es la historia de dos granujas que se ríen con estilo; los reyes del humor".

Así comienza la canción Mortadelo y Filemón, el tema central de la película 'Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra'; compuesta y cantada por Los Delinqüentes con la colaboración vocal de Edu Soto -antes conocido como 'El Neng' de Castefa-, Mortadelo en la película.

Los Delinqüentes a 200 x 100.La canción es puro estilo Delinqüentes, rumbera, callejera y sureña, con un videoclip en el que la banda jerezana liderada por Marcos del Ojo 'Canijo' y Diego Pozo 'Ratón' se mezcla con imágenes del filme y de la grabación del tema.

Diversión, buen humor y mejor música en una canción que encaja como un guante con la película. El tema Mortadelo y Filemón se publica el 25 de enero para descargas digitales y ringtunes.

Dirigida por Miguel Bardem, 'Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra' está protagonizada por Edu Soto (Mortadelo) y Pepe Viyuela (Filemón) y narra las fechorías de un grupo de malhechores que, coincidiendo con una gran sequía, está terminando con todas las reservas de agua que quedan en la tierra. Naturalmente, la única esperanza del mundo tiene nombres propios: Mortadelo y Filemón. Y la música, también: Los Delinqüentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento