El Ayuntamiento recuerda que firmó un contrato con Alvores para favorecer contratos a jiennenses en el Jaén Plaza

  • La concejal de Servicios Técnicos Municipales e Imefe de Jaén, Rosa Cárdenas, ha recordado que en el convenio urbanístico firmado por el Ayuntamiento de Jaén con el Grupo Alvores y que se aprobó en el pleno del Ayuntamiento en el 2012, "se estableció para fomentar el empleo local que se favoreciera la contratación de jiennenses para las obras y las empresas del Centro Comercial Jaén Plaza".

De esta forma, Rosa Cárdenas ha mostrado su sorpresa en un comunicado "ante las declaraciones de los concejales del PSOE, que una vez más demuestran que no se enteran de lo que pasa en la ciudadanía y de lo que se aprueba en los plenos, o simplemente es que hacen declaraciones de cara a la galería sin importarles lo que sea verdad o no".

Ha apuntado que la apuesta del gobierno local (PP) es por generar empleo en la ciudad y "no como hizo el PSOE e IU cuando gobernaron y para las obras, a modo de ejemplo, del tranvía y de la Plaza de Santa María contrataron a trabajadores de Granada o de Portugal".

La concejal de Servicios Técnicos Municipales e Imefe ha señalado que este convenio que el alcalde firmó con el Grupo Alvores fue "muy positivo" porque "supondrá la posibilidad y el compromiso de que todo el empleo posible que se creara fuera de Jaén".

Ha añadido que "una de nuestras prioridades es favorecer la creación de empleo, y eso lo conseguimos con la formalización de este acuerdo para el fomento del empleo local con el Grupo Alvores" por lo que "no entendemos las dudas del PSOE porque es un documento que fue aprobado por el pleno del Ayuntamiento".

La concejala ha insistido en que "desde el Ayuntamiento hacemos lo que está en nuestra mano y después serán las propias empresas que se instalen en el Centro Comercial Jaén Plaza las que seleccionarán al personal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento