El juez suspende de forma indefinida el desahucio de una familia de un local de Peligros

  • El Juzgado de Primera Instancia número 8 de Granada ha suspendido de forma indefinida el desahucio previsto para este miércoles en la localidad de Peligros de una familia de un local, que es su "herramienta de trabajo".
Stop Desahucios Granada 15M para un desahucio
Stop Desahucios Granada 15M para un desahucio
STOP DESAHUCIOS GRANADA 15M
Stop Desahucios Granada 15M para un desahucio

Así lo ha indicado en una nota de prensa Stop Desahucios Granada 15M, cuyos activistas se han movilizado, desde horas tempranas, formando "una barrera" en la puerta del local de la familia afectada, que había pasado allí la noche junto con otro grupo de personas.

Tras la decisión del juez, la familia espera "retomar las negociaciones" con la entidad bancaria para "recomprar el local", para lo cual "ya le han hecho una oferta" para alcanzar una "solución razonable".

A la concentración han acudido también activistas de otros movimientos sociales, responsables políticos de Podemos, diputados provinciales de IU, y vecinos de la localidad del área metropolitana de Granada.

A través de la diputada provincial de IU Carmen Capilla, la familia ha recibido "la oferta de Diputación de ayudarles en las negociaciones" con la entidad bancaria, han agregado desde Stop Desahucios Granada 15M.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento