Los dos polideportivos de Sestao ofertarán 14 actividades durante el mes de julio

  • BILBAO, 20 (EUROPA PRESS)

Los dos polideportivos de Sestao (Bizkaia) ofertarán durante el mes de julio un total de 14 actividades y cursos, con novedades como clases de yoga al aire libre y un curso de Yamuna para monitores deportivos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sestao, las clases de yoga al aire libre se desarrollará en el césped de las piscinas de La Benedicta, antes de la apertura al público de esta instalación. Este curso se ha organizado a propuesta del monitor que imparte las clases de yoga, quien opina que practicar esta disciplina al aire libre puede gustar al alumnado.

Por su parte, el taller de Yamuna está dirigido a las personas que trabajan como monitoras en centros deportivos. Yamuna es una disciplina deportiva que se ejercita con una pelota y que aúna salud, ejercicio y masaje al mismo tiempo. Es un deporte que apenas ha penetrado en los recintos deportivos municipales ni privados, según el Consistorio.

Las sesiones gratuitas de aquaerobic en las Piscinas de La Benedicta será otra de las principales atracciones durante el mes de julio y agosto, ya que permitirá a la gente practicar ejercicio dentro de la pileta siguiendo las indicaciones de un monitor.

GIMNASIA DE AGUA

El resto de la programación consta de un curso de gimnasia en el agua específico para las personas mayores, mientras que las personas adultas, jóvenes y niños podrán apuntarse a clases de spinning, pilates, multigym, zoomba, y tenis.

Durante el mes de julio permanecerán abiertos el gimnasio de fitness de Las Llanas y el de musculación de La Benedicta. También se van a celebrar tres campus deportivos, de los cuales el que gestiona directamente Sestao Kirolak cuenta con un total de 150 niños inscritos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento