Urbanismo aprueba el listado definitivo de las ayudas para ascensores y la reparcelación de Santa Bárbara

  • El consejo de gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado este miércoles el listado definitivo de las 25 solicitudes admitidas, baremadas según criterios sociales, para el acceso a la convocatoria de 2017 de ayudas para la instalación de ascensores en edificio plurifamiliares.

En total, en esta primera convocatoria se asigna un presupuesto de 881.797 euros que se irá asignando a los bloques hasta agotarse los recursos, al objeto de sufragar el 95 por ciento del presupuesto estimado de cada una de las solicitudes admitidas.

Además, ha sido aprobado inicialmente el proyecto de reparcelación correspondiente al sector Hacienda de Santa Bárbara, en Torreblanca, donde está previsto el desarrollo de 379 viviendas, 164 de ellas con algún grado de protección. Estos suelos, de 90.349 metros cuadrados de superficie, acogerán además servicios terciarios con una edificabilidad máxima de 6.577 metros cuadrados y al menos 21.141 metros cuadrados de sistemas dotacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento