Cs insta al diálogo con los vecinos y comerciantes para ofrecer "todas las soluciones en Mateos Gago"

  • El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, ha instado hoy al diálogo con los vecinos y comerciantes para ofrecer "todas las soluciones en la calle Mateos Gago" ante su peatonalización.
Millán visita la calle Mateos Gago
Millán visita la calle Mateos Gago
CS SEVILLA
Millán visita la calle Mateos Gago

En un comunicado, ha manifestado que este miércoles se dado "un primer paso" para la reorganización de esta calle, pero "aún queda mucho por hacer". Indica que su formación está "a favor de hacer la zona accesible y más transitable" y señala que "quien se niegue a ello es alguien que no quiere que la ciudad avance".

Además, ha señalado que, tras esta aprobación inicial en el consejo de la Gerencia de Urbanismo, es necesario que el gobierno abra "una vía de diálogo con los vecinos y comerciantes para acordar todo lo que tiene que ver con la movilidad en la zona", señalando puntos como "los espacios para el tránsito, las restricciones de tráficos, la organización de los veladores, de la carga y descarga, y las soluciones a la parada de taxis".

Millán ha finalizado congratulándose de que se está avanzando "hacia una Sevilla moderna y más accesible", pero recalcando "la importancia de tener muy en cuenta las reclamaciones de vecinos y comerciantes y dar soluciones a todas sus necesidades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento