Aldi abre en Tomares un establecimiento y generará seis puestos de trabajo

  • La cadena de alimentación Aldi abrirá en el municipio sevillano de Tomares el próximo 4 de julio un nuevo establecimiento en Tomares, con el que sumará 68 establecimientos en Andalucía y generará seis nuevos puestos de trabajo.

La nueva tienda contará con 1.100 metros cuadrados, dispondrá de 68 plazas de aparcamiento y estará ubicada en la Avenida del Aljarafe, 14.El horario de la tienda será de lunes a sábado de 9,00 horas a 21,30 horas.

Este establecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de Aldi en Andalucía donde contará con 68 establecimientos, 20 de los cuales, en la provincia de Sevilla, de los más de 270 que la cadena tiene repartidos por toda la geografía nacional. Aldi tiene previsto invertir 97,4 millones de euros durante este 2018 para la apertura de 32 tiendas en España.

En el establecimiento de Tomares, los clientes podrán encontrar más de 2.500 productos con todo aquello que necesitan para su cesta de lacompra: productos frescos, envasados, regionales y más de 200 ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. Además, cuenta con un surtido de 120 marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos y que permitirá que mucha más gente pueda acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.

El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de una degustación de productos Aldi y cocina en directo, además de promociones y obsequios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento