La visita a Moscú del cantante Maluma para disfrutar del Mundial de fútbol se ha vuelto una experiencia agridulce. El pasado 14 de junio, alguien entró en la habitación del hotel donde se hospeda y le sustrajeron enseres valorados en casi 700.000 euros.

El colombiano, quien se ha instalado en el municipio de Saransk con motivo del evento deportivo, se alojaba en el hotel Four Seasons de la ciudad. El sábado, mientras Maluma veía uno de los partidos de su selección, un ladrón logró entrar en su suite de lujo, donde estuvo unos 30 minutos.

En este espacio de tiempo, el delincuente se llevó consigo relojes, joyas de Cartier, accesorios y un bolso de Louis Vuitton; artículos que superan los 680.000 euros. Los hechos han sido denunciados ante la policía de Moscú, que ha abierto una investigación sobre el hurto, según Interfax y RBC.

Aunque varios medios señalan que el suceso tuvo lugar el mismo día en el que la selección de Colombia fue derrotada por dos goles a uno frente a Japón, los informes policiales señalan que la fecha exacta fue el pasado jueves.

Por el momento, Maluma no se ha pronunciado al respecto.