Detenido un hombre en Madrid por grabar más de 100 vídeos de mujeres en probadores

  • Las grabaciones fueron tomadas los días 9, 12 y 30 de marzo.
Tienda de ropa.
Tienda de ropa.
EUROPA PRESS
Tienda de ropa.

La Policía Nacional ha detenido en Leganés a un hombre grabó un total de 108 vídeos de mujeres cambiándose de ropa en probadores de varias tiendas, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El detenido se ocultaba en los probadores contiguos a los de sus víctimas y, desde ahí, las grababa con su teléfono móvil. La investigación comenzó a finales de marzo, cuando una joven menor de edad se percató de la grabación al ver un reflejo en el espejo del probador. La chica gritó y el autor de los vídeos fue retenido hasta la llegada de los agentes.

Le requisaron un móvil apagado del que decía no recordar el código pin. El aparato fue intervenido y la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) se hizo cargo de las investigaciones.

Con la colaboración del Grupo de Investigación de Delitos Tecnológicos, se pudo comprobar que la memoria del teléfono almacenaba un total de 108 grabaciones, 55 de las cuales fueron tomadas en un mismo día. En muchas de ellas aparecían menores de edad. Todos los vídeos habían sido tomados los días 9, 12 y 31 de marzo.

Hasta el momento solo se tiene identificada a una víctima, la que propició la detención del autor. Los agentes sugieren que si alguna mujer sospecha que pueda ser una de ellas, puede ponerse en contacto con la UFAM de la Comisaría de Leganés a través del teléfono 91 481 09 70.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento