Detenidos dos varones en Badajoz como presuntos autores de un robo con fuerza en el Club Don Bosco

  • La Policía Local de Badajoz y la Policía Nacional han detenido en una actuación conjunta a dos varones como presuntos autores de un robo con fuerza en el Club Don Bosco.
Robo en el Club Don Bosco
Robo en el Club Don Bosco
POLICÍA LOCAL BADAJOZ
Robo en el Club Don Bosco

Los hechos han ocurrido sobre las 02,15 horas de esta madrugada, cuando la Central de Comunicaciones conjuntas de ambos cuerpos policiales recibió aviso de que se estaba produciendo un robo en el Club Don Bosco de la Avenida Godofredo Ortega.

Así, y al parecer, dos individuos estaban rompiendo el cristal de la puerta de entrada tratando de acceder al establecimiento, según ha informado la Policía Local del Badajoz en nota de prensa.

Hasta el lugar se personaron varias dotaciones policiales que detuvieron a dos varones de 37 y 29 años de edad, los cuales al detectar la presencia policial emprendieron la huida a la carrera, aunque finalmente fueron interceptados por los agentes.

Tras ser interceptados se pudo comprobar que habían forzado y fracturado los cristales de la cafetería, así como una de las ventanas de la taquilla de la piscina y tenían preparada para llevarse una máquina de bolas que ya habían sacado al exterior del recinto.

Ambos varones fueron detenidos por parte de Policía Local y Policía Nacional y fueron trasladados a sede del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenidos hasta su pase a disposición de la autoridad judicial, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento