Una mujer y un niño resultan heridos al chocar contra la mediana en la TF-5 (Tenerife)

  • Una mujer de 40 años y un niño de 5 han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la autopista del norte (TF-5), a su paso por el municipio de La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 21.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un coche había colisionado contra la mediana en la TF-5 a la altura de Los Majuelos, en sentido Santa Cruz, y que sus ocupantes estaban heridos.

Una vez en el menor, los bomberos tuvieron que liberar al menor, que se había quedado atrapado en el interior del coche. Seguidamente, el personal del SUC valoró y asistió a ambos heridos, que fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias.

En el momento inicial de la asistencia, la mujer presentaba un traumatismo en miembro superior de carácter moderado, mientras que el niño sufrió un traumatismo en la cara también de carácter moderado.

Por su parte, la Guardia Civil reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes y personal de Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento