Un choque múltiple en la autovía A-66 se salda con 34 heridos leves

Estado en el que quedó el autobús siniestrado ayer.(Efe)
Estado en el que quedó el autobús siniestrado ayer.(Efe)
Estado en el que quedó el autobús siniestrado ayer.(Efe)
La autopista estuvo cortada más de una hora. Los túneles de El Padrún (entre Oviedo y Mieres) volvieron ayer a ser el escenario de un aparatoso accidente de tráfico en el que 34 personas resultaron heridas leves.

El choque se produjo en torno a las 12.30 horas en el kilómetro 43 de la A-66 dirección Mieres, cuando por causas que aún se desconocen colisionaron un camión cargado de grava, un turismo y un autobús en el que viajaba una excursión del Imserso que se dirigía a Astorga procedente de Palma de Mallorca.

Fuentes del 112 Asturias informaron de que los heridos, quienes iban en el autocar, fueron trasladados a diferentes centros sanitarios de la zona. A última hora de la tarde ayer sólo una persona permanecía ingresada.

Como consecuencia del accidente fue necesario cortar al tráfico la autopista A-66 en dirección Mieres y desviar el tráfico por la N-630. Pasadas las dos de la tarde se habilitó el paso de los coches por la mediana de la autovía.

El accidente de ayer se suma a los otros 42 registrados durante el pasado fin de semana, que se saldó con una persona herida grave y otras 21 de carácter leve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento