Uber Eats
Uber Eats UBER

Los usuarios de Málaga ya pueden disfrutar en casa, la oficina o cualquier punto de la ciudad de su comida favorita descargando la aplicación de Uber Eats, a la que podrán acceder con los datos de registro de Uber, o en ubereats.com.

Así, según han precisado en un comunicado, en Uber Eats no hay pedido mínimo y, durante el primer mes, el coste de entrega será gratuito y posteriormente de 1,9 euros para todos los restaurantes, en cualquier momento del día.

La aplicación ofrece ya más de 80 restaurantes de más de 15 tipos de cocina diferentes. Así, los usuarios de Uber Eats ya pueden disfrutar donde quieran de las recetas de Ohana Poke & More, Misuto, Noviembre, La Galerna o Ciao.

El director general de Uber Eats en España, Manel Pujol, ha destacado que "la semana pasada llegamos a Sevilla y, a partir de hoy, los usuarios de Málaga también podrán disfrutar en casa, la oficina o cualquier otro punto de la ciudad de los platos de sus restaurantes favoritos. Lo harán, además, de una forma práctica, rápida y accesible, con la última tecnología de Uber".

El servicio está disponible de lunes a domingo, de 12.00 horas a 24.00 horas, y se estima que el tiempo de entrega se situará en torno a los 30 minutos. El usuario puede comprobar la disponibilidad del servicio en su zona introduciendo la dirección de entrega en la app o bien a través de la web.

Asimismo, han detallado que con la colaboración con AXA Corporate Solutions, desde enero de este año todos los repartidores que operan a través de Uber Eats en España, incluyendo ya a los de Málaga, Austria, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido disponen de forma gratuita de una póliza de seguro. También en colaboración con AXA, en junio Uber anunció la ampliación de la cobertura, incluyendo pagos por enfermedad, lesiones y maternidad/paternidad.

Uber Eats está presente en más de 220 ciudades en todo el mundo y colabora con más de 100.000 restaurantes. Desde el lanzamiento del servicio en Toronto en diciembre de 2015 se han entregado ya en todo el mundo más de 47 millones de hamburguesas, 15 millones de burritos y 12 millones de piezas de sushi.

Consulta aquí más noticias de Málaga.