Evacuadas dos mujeres, una de ellas embarazada, tras sufrir un accidente en Vilagarcía

  • Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron este martes a dos mujeres, una de ellas embarazada, que resultaron heridas tras dar varias vueltas de campana el coche en el que viajaban en Vilagarcía, según informa el 112.

Sucedió a las 18,20 horas de hoy en la carretera de Catoira a Vilagarcía, al paso por el lugar de Bamio. Así lo comunicó un vecino que contactó con el 112 para pedir ayuda para las mujeres después de salirse de la vía y saltar el quita miedos el turismo en el que circulaban.

Ante la posibilidad de que las heridas estuviesen además atrapadas, el personal del 112 informó a los Bomberos de Vilagarcía, que ayudaron a una de las mujeres a salir del coche.

Finalmente, las dos fueron trasladadas por una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias al centro hospitalario de referencia para ser sometidas a un reconocimiento médico, puesto que una de ellas está en estado de gravidez. Con todo, según indicaron los bomberos, las lesiones parecían leves.

En el operativo colaboraron también los miembros del Servicio Municipal de Emergencias de Vilagarcía y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento