Natalie Dormer (Juego de Tronos) regresa a la televisión con 'El misterio de Hanging Rock'

  • Cosmopolitan TV estrena este domingo 23 de junio a las 22.00 horas un doble capítulo de 'El misterio de Hanging Rock'. La nueva adaptación televisiva de la novela de Joan Lindsa con Natalie Dormer, conocida por su papel en Juego de Tronos, como protagonista.
Picnic at Hanging Rock
Picnic at Hanging Rock
COSMOPOLITAN TV
Picnic at Hanging Rock

Un picnic en los alrededores de Hanging Rock ambientarán el misterio que rodeará a un grupo de alumnas y profesoras. Mientras que, las protagonistas comen y charlan bajo las sombras de los árboles a su alrededor se suceden extrañas fuerzas que producen fenómenos sobrenaturales.

Los paisajes de Australia enmarcan la trama hasta tal punto que Dormer confiesa que "es un personaje más y tiene un impacto sobre la vida de muchos protagonistas". "El ver de cerca Hanging Rock me hizo entender mucho mejor a mi personaje, no necesité actuar", afirma la actriz.

LA NOVELA

El éxito de la novela de Joan Lindsa se debe a la incertidumbre que generó en el lector al no saber sí se trata de un hecho ficticio o sucedió en realidad.

Así lo indica la propia autora al comienzo del libro: "El lector tendrá que decidir por sí mismo si Picnic at Hanging Rock es una historia real o ficticia".

Además, Picnic en Hanging Rock tuvo su adaptación al cine en una producción de gran éxito de la mano de Peter Weir en 1975. La serie, protagonizada Natalie Dormer, por debutó en la pasada Berlinale, donde tuvo una muy buena acogida por parte del público y la crítica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento