Brad Pitt, encantado de volver a ver a sus hijos tras "extrañarlos locamente"

El actor Brad Pitt.
El actor Brad Pitt.
GTRES
El actor Brad Pitt.

El actor Brad Pitt, quien está divorciado de Angelina Jolie, ha podido al fin ver a los hijos que tiene en común con la actriz.

Así lo confirma People, quien recoge declaraciones de fuentes cercanas al intérprete que aseguran que "ha sido evidente que ha estado extrañanado locamente a sus hijos".

Hace unos días, a Jolie le llegaba una advertencia judicial en la que le aconsejaban dejar ver a los hijos que tiene en común con el actor si no quería perder la custodia en primer grado de la que goza actualmente.

Parece que la actriz ha escuchado a la justicia y Pitt ha podido disfrutar este fin de semana pasado de la compañía de sus pequeños para celebrar el Día del Padre.

"Vivir tan cerca de ellos (en Los Ángeles) pero no poder verles a menudo ha sido claramente muy doloroso" para Pitt, señalan las fuentes.

En un acceso a la sentencia por People, el medio confirma que Maddox, de 16 años, ni siquiera está presente en los horarios de visita de Pitt. Esta situación se debe a que, según la corte, el niño es lo suficientemente adulto como para decidir por sí mismo cuánto tiempo quiere estar con su padre.

"Nunca ha habido un horario. Todo parecía bastante extraño y desorganizado", asegura la misma fuente.

"Brad siempre ha sido un padre asombroso. Los niños siempre han sido su vida. Tiene fallos, como la mayoría de la gente, pero también los tiene Angelina", continúa, "Brad debe estar muy aliviado por que la corte lo esté ayudando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento