Sucesos.- Detenida en Sanlúcar una pareja que se encontraban en búsqueda y captura

  • La Policía Local de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) han detenido en la tarde de este lunes a una pareja sobre la que pesaban sendas órdenes de busca y captura por la comisión de delitos.

Según informa el Consistorio sanluqueño en un comunicado, los agentes locales fueron requeridos por algunos usuarios de los bares de Bajo de Guía que informaron de que había una pareja de individuos que se encontraba molestando la zona.

Una vez en el lugar, y al percatarse de la presencia policial, uno de los individuos emprendió la huida por la zona de playa con dirección a La Calzada, si bien los agentes interceptaron a la chica.

Alertando por la emisora del hecho, se personaron en el lugar un patrullero policial, cuyos agentes pudieron dar alcance a pie al individuo huido a la altura del chiringuito 'El Inesperado'.

Tras comprobar la identidad de ambos, los agentes pudieron constatar que los mismos se encontraban en busca y captura por la Brigada Local de Policía Judicial, acusados de un presunto delito de robo con violencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento