Billy Bob Thornton habla de Angelina: porque Jolie tuvo vida antes de Brad Pitt

  • La actriz estuvo casasa durante 3 años con Billy Bob Thornton... ya han pasado 18 años de aquello.
  • Thornton dice que "Angie" todavía es su amiga, "además de una gran persona y gran profesional".
El actor Billy Bob Thornton fue premiado con un globo de oro por su papel en la serie 'Fargo'.
El actor Billy Bob Thornton fue premiado con un globo de oro por su papel en la serie 'Fargo'.
EFE/EPA/PAUL BUCK
El actor Billy Bob Thornton fue premiado con un globo de oro por su papel en la serie 'Fargo'.

Angelina Jolie cumplió 43 años el pasado 4 de junio. Y lo hizo rodeada de sus seis hijos en un parque de atracciones. Tan contenta se la veía... y sólo unos días después recibía una dura advertencia del juez de menores que lleva su caso de divorcio de Brad Pitt.

La actriz, le dijo el magistrado, podría perder la custodia física de sus hijos si sigue impidiendo que Brad Pitt les vea como establece el acuerdo de divorcio. Angelina considera "deplorable" la imagen "engañosa" que se está dando a los medios del conflicto.

Veremos como acaba todo, pero se diría que Jolie y Pitt han estado juntos toda la vida. Y no es así. De hecho, antes de que Angelina se casara con Brad hubo ya otro matrimonio. La actriz estuvo casada durante tres años con Billy Bob Thornton.

Han pasado más de 18 años y poco han contado los protagonistas de aquella unión, por lo que se ve breve pero intensa. El actor y director de cine ha dado una una entrevista a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, y en ella ha dado cuenta de algunos de los secretos de ese matrimonio.

Thornton sigue hablando bien de Jolie: "Angie todavía es mi amiga, además de una gran persona y una gran profesional. Hace las películas que son importantes para ella y le da igual si son éxitos o fracasos, mientras crea en el proyecto ella está ahí, y eso es algo que siempre respetaré".

Esa relación que no era "satánica"

De su matrimonio se dijeron cosas raras y casi siempre inexactas. Por ejemplo, que su relación tenía algo de satánica "porque compartían su sangre". Billy Bob lo explica: "Angie llegó un día a casa con un par de esos kits que sirven para hacerse un collar con la foto de tu abuelita y llevábamos mucho tiempo separados porque ella había estado rodando Tomb Raider en Camboya".

Al parecer Angelina "pensaba que sería muy romántico que nos hiciéramos un pequeño corte en un dedo, untáramos con sangre los medallones y los lleváramos puestos". Así, explica Thornton, "cuando no estuviésemos el uno con el otro podríamos ponernos el collar y sentirnos juntos. Fue así de fácil. Los periodistas lo vendieron como si estuviésemos usando un cubo de sangre alrededor de nuestros cuellos".

Duraron juntos tres años. Tenían estilos de vida muy diferentes cuenta el actor: "Ella llevaba un estilo de vida global y el mío es agorafóbico. Esa es la única razón por la que probablemente ya no estemos juntos... queríamos un camino distinto para el estilo de vida que queríamos tomar". Y sin embargo, queda el cariño: "Recuerdo los años que pasamos juntos como algo muy bueno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento