La Asociación de Iniciativas Turísticas de Jaraba organiza una jornada de observación de aves en Calmarza

  • La Asociación de Iniciativas Turísticas de Jaraba continúa su programa de actividades para la promoción del turismo ornitológico en las Hoces del Mesa con una nueva jornada de observación de aves en el Mirador de los Buitres de Calmarza.
Buitres, aves carroñeras, carroñeros
Buitres, aves carroñeras, carroñeros
EUROPA PRESS - Archivo
Buitres, aves carroñeras, carroñeros

Se trata de una jornada dedicada a la observación y conocimiento de las aves que se encuentran en el entorno natural que rodea Jaraba con visitas dirigidas a todos los públicos y adecuadas para las familias.

El objetivo que pretende conseguir esta actividad es dar a conocer la gran riqueza ornitológica que poseen las Hoces del Mesa, tanto a personas expertas en la materia, como a amantes de la naturaleza sin conocimientos específicos sobre ella. Se trata de acercar el mundo de las aves a la población en general.

La actividad se llevará a cabo este sábado, 23 de junio, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas. Los interesados en participar tendrán que acudir hasta el Mirador de los Buitres en Calmarza, donde encontrarán un guía especializado que dispondrá de material óptico, que les ayudará a reconocer las aves y visualizarlas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento